Hero Image

ABOUT

Antes que nada decirles que soy una quimera de fotógrafo.No soy mejor que nadie, ni peor que otros tantos. Simplemente le pongo mucho empeño a lo que hago.

No dejo nunca de pensar en fotografía, esta me abrió los ojos y veo el mundo de una manera muy particular. Intento aprender de otros y para eso he decidido prepararme, no tomar este oficio a la ligera.Nací y vivo en San Luis Potosí, en el centro de México.

Me gusta viajar y conocer otros lugares, pero desde dentro. Me he visto haciendo tortillas en el nacimiento de un río en la huasteca, a la leña sobre barro, preparando un lechón en el norte de Nuevo León a las brasas, o friendo unas postas de pescado en olla de cobre, bueno, creo que también me gusta comer… comer bien y a gusto. Reunirme con los amigos que afortunadamente ya son varios.

Probar de lo bueno y gozarla.A lo largo de estos tantos años he tenido varios oficios, muchos…. Pero la fotografía me atrapó. No hay ninguno hasta ahora que me llene tanto.Amo a mis hijos y a mi esposa. Gracias a ellos que me apoyan tanto he podido lograr lo poquito que he logrado. Mi eterno agradecimiento a ellos.Cada trabajo nuevo es diferente, tú, mi cliente esperas que yo haga las fotos del día más importante de tu vida y te entregue al 100% lo que esperas.

Mi reto es lograrlo, dando todo de mí como fotógrafo y como persona. Me involucro al máximo, tanto como tú me lo permitas para lograr esas imágenes llenas de sentimientos, felicidad y emociones ese día tan especial. No tengo problemas con tirarme al suelo, meterme al agua (claro que ya no lo haré con la cámara en el cuello), brincar o lo que sea necesario para lograr capturar la foto del momento hermoso que tú vives. Mi esfuerzo nunca para.

No hay mayor satisfacción que hacer lo que a uno le gusta, lo que le llena, lo que uno disfruta y además le emociona. Cada día es un reto nuevo, si tú te involucras conmigo para lograr las mejores fotos no hay mayor privilegio. Carlos